Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Mi reserva
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Home > Servicios
Compartir

Servicios
Hotel Noi Cartagena 1860

El Hotel Noi Cartagena 1860 destaca por ofrecer a sus huéspedes una gran cantidad y calidad de servicios y prestaciones, además de un trato personal y atento, que le harán sentir como en una casa privada de huéspedes.

Nuestro servicio de recepción y conserjería está a su disposición para resolver cualquier duda o petición, garantizando así una estancia sin preocupaciones.

Además, le proponemos múltiples servicios para hacer su viaje más agradable. Si busca relajarse o eliminar el estrés, consulte en la recepción los tratamientos de spa.

Para los más aventureros, ofrecemos un paseo en nuestro yate Pershing 65, donde podrá descubrir los encantos del mar del Caribe y la costa de Cartagena.

En las instalaciones del hotel, podrá disfrutar de nuestro restaurante con platos tradicionales, así como del desayuno caliente de cortesía, para comenzar el día con un típico café colombiano.

Suba a nuestra azotea para contemplar unas vistas que dejan sin aliento. Desde la parte más alta del Hotel Noi Cartagena 1860 se divisa una panorámica única que va desde el océano al centro de Cartagena. Ver la ciudad desde lo alto es toda una experiencia que le permitirá descubrir los múltiples encantos de esta urbe colonial.

Wi-Fi
gratuito

Le garantizamos una conexión segura con nuestro Wi-Fi de cortesía.

Servicio de lavandería

Puede lavar su ropa en la lavandería, incluyendo lavado en seco.

Piscina en la azotea

Refrésquese y disfrute de las vistas en nuestra piscina infinita.

Información turística

Le recomendamos los mejores planes y actividades en Cartagena.

Servicios del hotel