Habitaciones
Hotel Noi Cartagena 1860
¿Busca un alojamiento tranquilo y completo pero no quiere renunciar a una ubicación céntrica? El Hotel Noi Cartagena 1860 es un refugio en el medio del bullicio de la ciudad, en el que reina la paz y la tranquilidad, en contraste con su emplazamiento en el centro urbano.
Las estancias tienen como telón el fondo las vistas al mar del Caribe y están decoradas siguiendo las líneas tradicionales de la casa de huéspedes original, del siglo XIX. Nuestras seis habitaciones y la suite conservan una elegancia atemporal, que le permitirá disfrutar de la Cartagena colonial más auténtica.
Decoradas con calidez y colores suaves, las estancias cuentan con muebles de madera y toques originales, como los techos con vigas y los acabados de mármol y piedra natural.
En estas habitaciones, donde el tiempo parece detenerse para ofrecer un remanso de confort, no faltan las prestaciones modernas como lujosos baños con duchas de lluvia, conexión a Internet, soportes para iPod, televisores LED con canales vía satélite y un completo servicio de habitaciones.